Saltar al contenido

Macro para desbloquear la fila siguiente una vez rellenadas las celdas de la fila anterior

Recommended Posts

publicado

Hola!! A ver si me sé explicar y si alguien me puede ayudar.

Tengo ya toda la Excel con macros programadas funcionando pero ahora necesitaba que toda la hoja de Excel esté bloqueada, y que tan solo se desbloquee la siguiente fila que no tenga celdas rellenadas, es decir:

Ejemplo:

Rango celdas (A3:F3) desbloqueadas (para poder poner datos); una vez todas las celdas ya contienen información (y no son blancas/vacias), quisiera que la macro bloquee la fila de A3:F3 para no poder modificar los datos entrados y a su vez, desbloquear la siguiente fila: A4:F4 para poder entrar los datos ahí, y así sucesivamente con todas las filas siguientes. Alguien podría ayudarme con el código?

Muchas gracias de antema!

publicado

La idea de ésto, es que los empleados no puedan saltarse las filas ni las celdas de cada fila al rellenar los datos, ya que los datos son correlativos; de ahí el motivo de tener bloqueado absolutamente todo y solo desbloquear la fila que pertoque en caso de que en la fila anterior se hayan rellenado todas las celdas (A3:F3).

Graciassss

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.