Saltar al contenido

Macro para desbloquear la fila siguiente una vez rellenadas las celdas de la fila anterior

publicado

Hola!! A ver si me sé explicar y si alguien me puede ayudar.

Tengo ya toda la Excel con macros programadas funcionando pero ahora necesitaba que toda la hoja de Excel esté bloqueada, y que tan solo se desbloquee la siguiente fila que no tenga celdas rellenadas, es decir:

Ejemplo:

Rango celdas (A3:F3) desbloqueadas (para poder poner datos); una vez todas las celdas ya contienen información (y no son blancas/vacias), quisiera que la macro bloquee la fila de A3:F3 para no poder modificar los datos entrados y a su vez, desbloquear la siguiente fila: A4:F4 para poder entrar los datos ahí, y así sucesivamente con todas las filas siguientes. Alguien podría ayudarme con el código?

Muchas gracias de antema!

Featured Replies

publicado
  • Autor

La idea de ésto, es que los empleados no puedan saltarse las filas ni las celdas de cada fila al rellenar los datos, ya que los datos son correlativos; de ahí el motivo de tener bloqueado absolutamente todo y solo desbloquear la fila que pertoque en caso de que en la fila anterior se hayan rellenado todas las celdas (A3:F3).

Graciassss

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.