Saltar al contenido

Macro para copiar hoja y crear hipervínculo

yolok1

Recommended Posts

publicado

Hola, 

Estoy dándole vueltas a un Excel que quiero crear. No consigo crear las dos cosas. 

Mi idea es: en una columna escribir todos los datos que en este caso son clientes. Después que automáticamente con la macro me cree por cada cliente una nueva hoja y con un hipervínculo a esa hoja. Por lo que al finalizar la macro deberá quedar el listado inicial con hipervínculos a su correspondiente hoja. La hoja se llamará igual que el nombre del cliente. Y además de esto que cada hoja de cliente nueva que se cree que sea en base a una plantilla.

Yo consigo copiar la base o hacer un índice medianamente bien pero ambas cosas no consigo hacer. Si alguno puede echarle un vistazo le agradecería eternamente.

Adjunto un ejemplo de lo que quiero conseguir.

Muchas gracias.

CREARCLIENTES.xlsx

publicado
En 30/9/2021 at 20:38 , Antoni dijo:

Si no te contesta nadie esta noche, mañana intentaré solucionártelo.

Me contestaron, pero gracias igualmente compi

publicado
En 30/9/2021 at 21:27 , Janlui dijo:

Compi, me da un error al copiar los nombres. 

Adjunto foto con error. Pero básicamente es por la extensión de los nombres y por usar caracteres. Los caracteres los intento quitar pero la extensión creo que solo me permite 30 caracteres y necesito más.

Captura.PNG

publicado
Hace 2 minutos , yolok1 dijo:

Compi, me da un error al copiar los nombres. 

Adjunto foto con error. Pero básicamente es por la extensión de los nombres y por usar caracteres. Los caracteres los intento quitar pero la extensión creo que solo me permite 30 caracteres y necesito más.

Captura.PNG

También puede ser el fallo por que hay nombres que se repiten en parte, es decir: 

Autoescuela Juan 

Autoescuela Cebra 

Por poner un ejemplo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.