(parece que) ya pasaste de nuevo por tu consulta, asi que, en tanto te decides a soltar mas detales...
como tus datos fueron insuficientes... analiza la muestra del adjunto (m365)
1) en las columnas A,B y C los datos donde buscar los valores
(si estan en otro libro, cambia las referencias en la primera matriz en las columnas E,F y G)
2) en [E1] indicas el importe a buscar y en [E2] el '%' de tolerancia (+/-), los encontrados se derraman en la matriz [E4#]
3) en [I1] puedes elegir el monto filtrado que consideres mas apropiado (lista tomada de [E4#]), [I2] indica si hay mas de uno
4) en la segunda matriz [I5#] se listan los (RE)filtrados (OJO: que pudiera haber todavia mas de uno)
5) si hubiera mas de uno, la celda [M2] es para elegir de cual de ellos se rescatan los datos (mostrado en [M5])
puede ser que sobren pasos, filtros, etc, pero la falta de detalles es terreno fertil para una imaginacion generosa
selecciona tolerancia en lista (ayudaExcel).xlsx
Por
Héctor Miguel, · publicado
Cuando se abre un Tema Nuevo, sucede que:
1. No ves la Opción o se te olvida activar
Pienso que toda consulta que se haga se debe de Notificar tanto al solicitante como al colaborador, puede quedar en el olvido.
Soy de la idea que por default aplique la Notificación. (quitar esa opción)
Saludos.