Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
Cuando se abre un Tema Nuevo, sucede que:
1. No ves la Opción o se te olvida activar
Pienso que toda consulta que se haga se debe de Notificar tanto al solicitante como al colaborador, puede quedar en el olvido.
Soy de la idea que por default aplique la Notificación. (quitar esa opción)
Saludos.