Saltar al contenido

Hoja de transacciones retiro de material.

publicado

Estimados!! necesito de su ayuda.

hice una planilla en Excel para controlar los retiros de materiales de mi empresa , las funciones basicas ya estan (Lee el codigo,asigna cantidad por defecto y a mano cargo quien lo solicita) pero quiero hacer un poco mas y acá es la cuestion.

- Necesito que cuando leo un producto se abra un popup que haga lo siguiente 1) sume los productos que son iguales en una linea , identifique a la persona que se lo lleva (porque en mi planilla precaria lo tengo que hacer de forma manual) y al dar aceptar se termina la transacción , y cuando leo un producto de nuevo se genere otra con el mismo popup y se repita el proceso.

la idea es que cuando el usuario pida material , al iniciar la lectura se abra un popup que sume lo que es igual , (ejemplo si se lleva dos cocacolas no me ponga 1 y 1 en la planilla si no 2 y el nombre del solicitante).
con el codigo de barras llenaría los datos ( NOMBRE Y LEGAJO ) con una etiqueta con codigo de barra que pondria en su tarjeta de fichaje.

FORO.xlsx

Featured Replies

publicado
  • Autor

aclaro tmb que si se puede respetar en la celda packing la cantidad por default  1(la gran mayoria) pero hay cosas que son 100 , que saque el valor inicial de ahi , y cualquier cosa se pueda modificar, el 90% el supervisor se lleva 100 guantes para la linea , entonces cuando lea el codigo de guantes saca el valor de picking que son 100 pero si viene uno y se lleva 20 , ese valor se pueda modificar.

publicado

Y el tema de fecha de entradas y salidas ?

publicado
  • Autor

Si tmb!, en la más nueva que trngo mete la fecha con un macro 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.