Saltar al contenido

Ayuda que dependiendo del numero de una celda en la columna bultos imprima la etiqueta


jeaa

Recommended Posts

Buenos días, expertos necesito una ayuda en mi archivo en la hoja Etiquetas_1 hay formato de rótulos ese formato quisiera que se imprima las cantidad de veces de acuerdo a numero que representa en la columna bultos, cada rotulo representa a a un numero de bultos; balga la redundancia, lo que necesito es una macro que me imprimala cantidad de veces de cada rotulo de acuerdo el numero de bultos se puede cambien de numero o en otros no se puede poner ningun numero entonce tampoco imprimiria.

Muchas gracias, esperando su ayuda por favor. Adjunto el archivo

Rotulos-wings.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo depende de la cantidad de bultos para que se imprima la catindad etiquetas, es como si al momento de imprimir lo pongo la catidad que quiero imprimir, pero en este caso son varios bultos con distintas cantidades de numero, no tada la hoja sino cada etiqueta de acuerdo al bulto si tendria otra idea seria genial mcuhas gracias, disculpe no tengo un modelo impreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.