Ayuda que dependiendo del numero de una celda en la columna bultos imprima la etiqueta
-
42 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Hola, Tu archivo tiene algunas "cosas raras". 1). En la fila 6, concretamente en E6, tienes una fórmula que no debería estar. Mejor bórrala. Y de paso, elimina esa fila. ¿Para qué sirve, si está en blanco? 2). Elimina los filtros de la fila 4, y sitúalos en la fila 5, que es donde están los títulos de las variables. 3). En el rango F:J hay fórmulas. No sirven para nada. Bórralas también. Ahora ya estamos seguros de que el rango 16:20 está vacío. Si ahora te sitúas en G6 y haces clic en el icono 'Ordenar de mayor a menor' (en la hoja 'Datos'), no debería haber problemas para reconstruir tu BD con la finalidad de conseguir lo que buscas. Pero lo que ocurre ahora es que en I12 hay una fórmula inconsistente, que no acumula conveniente los porcentajes unitarios. Puedes introducir en I6 esta fórmula: =SUMA(H$6:H6) y copiarla hasta I15. En este punto, ya deberían haber acabado los problemas. Como curiosidad, puedes cambiar la fórmula de J6 por esta otra, más corta: =CARACTER(COINCIDIR(I6;{0;0,25;0,4})+64) y copiarla hasta J15, que obtendrá los mismos resultados. Saludos,
-
By Jechegaray · Posted
estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias. Todo es bienvenido -
By Jechegaray · Posted
Os subo lo que tengo de proyecto hasta ahora, el anterior era una parte que estoy elaborando en estos momentos Calendario Valcarlos.rar -
Doble-click en la columna O de la hoja TAB. Reporte.xlsx.xlsm
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.