Buenas tardes, expertos solicito una ayuda para concatenar dos columnas una de ellas es en cuanto a la fechas, lo que pasa es que la macro que tengo concatena muy bien, solo tengo un inconveniente con las fechas dicha columna (I) estas formateadas por ejemplo asi: Feb-20 pero al concatenar el resultado asi: O-2AA6220/09/2021, pero asi no quiero, me gustaria concatenar que salga asi: A-234RV44032 los 5 ultimos digitos son de la fecha, bueno asi me gustaria que quede, la macro que estoy usando es:
Sub Concatenar()
uFila = Range("H" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
pFila = 1
For fila = pFila + 1 To uFila
Range("O" & fila) = Range("H" & fila) & Range("I" & fila)
Next fila
End Sub
Por favor si me podria dar una ayuda estare muy agradecido. Adjunto el archivo
Buenas tardes, expertos solicito una ayuda para concatenar dos columnas una de ellas es en cuanto a la fechas, lo que pasa es que la macro que tengo concatena muy bien, solo tengo un inconveniente con las fechas dicha columna (I) estas formateadas por ejemplo asi: Feb-20 pero al concatenar el resultado asi: O-2AA6220/09/2021, pero asi no quiero, me gustaria concatenar que salga asi: A-234RV44032 los 5 ultimos digitos son de la fecha, bueno asi me gustaria que quede, la macro que estoy usando es:
Sub Concatenar()
uFila = Range("H" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
pFila = 1
For fila = pFila + 1 To uFila
Range("O" & fila) = Range("H" & fila) & Range("I" & fila)
Next fila
End Sub
Por favor si me podria dar una ayuda estare muy agradecido. Adjunto el archivo
Consolidado.xlsm