Jump to content

Copiar tablas access a otra bd access

Recommended Posts

Saludos a todos

Nuevamente solicito de su ayuda para una macro que realice lo siguiente

Tengo una base de datos llamada Original en access con contraseña y con varias tablas, de las cuales requiero copiar sólo 3 tablas (Tabla1, Tabla3, Tabla8)

Tengo otra base de datos en access llamada Respaldo con contraseña con 3 tablas Tabla1, Tabla3, Tabla8)

Deseo copiar de la Bd Original a la Bd Respaldo  las 3 tablas, en ambos archivos la estructura de los datos es idéntica

Nota.- El copiar lo datos tiene que ser mediante macro, ya que no me dan acceso a la base datos Original, pero si conozco la contraseña para ingresar, desconozco si existe una sentencia sql-ADO para poder realizar lo anterior.

Agradezco de antemano su apoyo y/o ayuda

Saludos

• 1 month later...

Pregunta:

Tu base de datos tienes solo esas tablas o solo eliges esas unicas tablas para copiar?

Porque lo que pienso que estas buscando es crear un backup de tu base de datos siempre y cuando sea de toda tu base de datos. Si es asi, puedes emplear una libreria llamada : microsoft scripting runtime y con la cual podrás crear tus copias de seguridad con solo tener la ruta actual y creando por medio de variable o lo que desees una ruta donde coloques tu copia de seguridad con un nombre concatenado con la fecha-hora y segundo para que asi tengas la misma base de datos de respaldo unica por cada vez que la requieras crear

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy