Saltar al contenido

Copiar tablas access a otra bd access


GR77

Recommended Posts

Saludos a todos

Nuevamente solicito de su ayuda para una macro que realice lo siguiente

Tengo una base de datos llamada Original en access con contraseña y con varias tablas, de las cuales requiero copiar sólo 3 tablas (Tabla1, Tabla3, Tabla8)

Tengo otra base de datos en access llamada Respaldo con contraseña con 3 tablas Tabla1, Tabla3, Tabla8)

Deseo copiar de la Bd Original a la Bd Respaldo  las 3 tablas, en ambos archivos la estructura de los datos es idéntica

Nota.- El copiar lo datos tiene que ser mediante macro, ya que no me dan acceso a la base datos Original, pero si conozco la contraseña para ingresar, desconozco si existe una sentencia sql-ADO para poder realizar lo anterior.

Agradezco de antemano su apoyo y/o ayuda

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Pregunta:

Tu base de datos tienes solo esas tablas o solo eliges esas unicas tablas para copiar?

Porque lo que pienso que estas buscando es crear un backup de tu base de datos siempre y cuando sea de toda tu base de datos. Si es asi, puedes emplear una libreria llamada : microsoft scripting runtime y con la cual podrás crear tus copias de seguridad con solo tener la ruta actual y creando por medio de variable o lo que desees una ruta donde coloques tu copia de seguridad con un nombre concatenado con la fecha-hora y segundo para que asi tengas la misma base de datos de respaldo unica por cada vez que la requieras crear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.