Saltar al contenido

Método FIND RANGE no encuentra el número

Recommended Posts

publicado

Hola amigos buenos días,

Resulta que deseo usar el método FIND RANGE como alternativa para búsqueda, antes de usar un ciclo for, pues realmente pensaba se me hacia más fácil usar el método FIND .

Adjunto un ejemplo, la intención de la macro es que me busque el numero de la celda D4 en la lista de números, y me indique con una mensaje en que fila esta, y la seleccione, pero resulta que al colocar el número 1 me ubica la fila de donde esta el 10 o el número 2 y ubica la fila donde esta el 12 así sucesivamente  como que me hace falta algo en la sintaxis para que busque el dato exacto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12M2MlCV6zr5OkZEaMk0v-N6_iP7Wxhjv/edit?usp=sharing&ouid=102882238457281683815&rtpof=true&sd=true

publicado

Muchas gracias Maestro, pero no me funciona con el número 1, me tira el error 91. variable u with no establecido. 

Sub ENCONTRAR()

MsgBox ActiveSheet.Range("A3:A1048576").Find(Range("D4"), , , xlWhole).Row
Rows(ActiveSheet.Range("A3:A1048576").Find(Range("D4"), , , xlWhole).Row).Select

End Sub

ese es mi código

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.