Saltar al contenido

Hola a todos los miembros del Foro

pinoji

Recommended Posts

publicado

Mi nombre es José Ignacio Pino Mondeja, tengo 55 años, casado, con tres hijos varones. Soy Licenciado en Contabilidad y Finanzas y Licenciado en Periodismo. Vivo en Cuba. Después de tantos años (más de 30) de estar trabajando con Excel descubro la inmensa, la inigualable herramienta que este constituye. Me he enamorado de Excel y VBA. Mis conocimientos son pobres, pero a pesar de tener un tiempo limitado, lo estudio a diario. Quiero aprender y sé que voy a lograrlo.

Estoy acá, en este maravilloso Foro, gracias a un amigo, que por razones de compartimentación y ética no voy a mencionar su nombre, pero le estaré eternamente agradecido por el inmenso favor que me ha hecho. Gracias Mil.

Trabajo como Contador General en un Hotel en Cayo Guillermo, al norte de la Provincia de Ciego de Ávila, Cuba.

Llevo apenas 15 días como uno más en el Foro, me siento relajado, agradecido y además bendecido. Mis compañeros del Foro son excelente, prestos, inteligentes, con un grado de altruismo enorme y estas cosas hay que resaltarlas, porque toman parte de su tiempo de ocio para dedicarlo a enseñar y ayudar a los demás; no hay obra más grande y sensible que educar.

Ofrezco mis respetos y conocimientos y espero recibir lo mismo.

Gracias a los Foristas todos, son ejemplares. Nuevamente Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.