Rellenar la imagen desde formulario, llenando la opcion y combobox.
publicado
Hola a todos, espero se encuentren muy bien, paso por aquí para que me ayuden a mejorar el código propuesto. La idea aquí es traer una imagen desde carpeta para que se refleje en el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:
1. Al seleccionar la opción DIRECTOS me rellene el combobox cmbArea y traiga esta data(UNO, DOS) y si le doy a INDIRECTOS me rellene el combobox cmbArea y traiga la data(INDIRECTOS).AYUDA.rar
2. Cuando yo elija un dato del combobox Area me refleje la data que tenga en trabajo, y viceversa con INDIRECTOS.
3. Cuando yo elija cualquier dato del combobox cmbjobcode me traiga la imagen.
Lo que trato de explicar aquí es mi humilde elaboración, lo he planteado así ya que no cuento con gran repertorio y por eso se los comparto a ustedes los Master en el tema para que por favor me ayuden y me retroalimenten para mejorar.
El Dios todo poderoso los tenga en la gloria y les de larga vida, Mil bendiciones, cuídense.
Saludos,
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, espero se encuentren muy bien, paso por aquí para que me ayuden a mejorar el código propuesto. La idea aquí es traer una imagen desde carpeta para que se refleje en el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:
1. Al seleccionar la opción DIRECTOS me rellene el combobox cmbArea y traiga esta data(UNO, DOS) y si le doy a INDIRECTOS me rellene el combobox cmbArea y traiga la data(INDIRECTOS).
AYUDA.rar
2. Cuando yo elija un dato del combobox Area me refleje la data que tenga en trabajo, y viceversa con INDIRECTOS.
3. Cuando yo elija cualquier dato del combobox cmbjobcode me traiga la imagen.
Lo que trato de explicar aquí es mi humilde elaboración, lo he planteado así ya que no cuento con gran repertorio y por eso se los comparto a ustedes los Master en el tema para que por favor me ayuden y me retroalimenten para mejorar.
El Dios todo poderoso los tenga en la gloria y les de larga vida, Mil bendiciones, cuídense.
Saludos,