Saltar al contenido

Rellenar la imagen desde formulario, llenando la opcion y combobox.

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, paso por aquí para que me ayuden a mejorar el código propuesto. La idea aquí es traer una imagen desde carpeta para que se refleje en el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Al seleccionar la opción DIRECTOS me rellene el combobox cmbArea y traiga esta data(UNO, DOS) y si le doy a INDIRECTOS me rellene el combobox cmbArea y traiga la data(INDIRECTOS).image.png.57fb7757face2f5918da5ca19fb3be9b.pngAYUDA.rarimage.png.1d17db08457b3a45831751bfb7cab9fd.png

2. Cuando yo elija un dato del combobox Area me refleje la data que tenga en trabajo, y viceversa con INDIRECTOS. 

3. Cuando yo elija cualquier dato del combobox cmbjobcode me traiga la imagen.

image.thumb.png.19f04fa71db2e5961a2bd92bca85b47b.png

Lo que trato de explicar aquí es mi humilde elaboración, lo he planteado así ya que no cuento con gran repertorio y por eso se los comparto a ustedes los Master en el tema para que por favor me ayuden y me retroalimenten para mejorar.

El Dios todo poderoso los tenga en la gloria y les de larga vida, Mil bendiciones, cuídense.

Saludos,

publicado

El Dios todo poderoso los tenga en la gloria y les de larga vida, Mil bendiciones, cuídense.

Se agradecen tus deseos, pero si no subes tu archivo, ni Dios va a poder ayudarte.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.