Saltar al contenido

Fórmula pegada es diferente a la original

Recommended Posts

publicado

Hola! cómo estáis?

Me está sucediendo algo que no comprendo: Cuando en una macro se ejecuta la siguiente línea:

Hoja2.Range("b7").Formula = "=iferror(index(Tabla1[nombre],match(1,((Tabla1[F. Entrada]<=$G$1)*(Tabla1[F. Salida]>=$G$1)*(Tabla1[Nº hab]=A5)),)),"""")"

Hoja2.Range("b7").Formula = "=iferror(index(Tabla1[nombre],match(1,((Tabla1[F. Entrada]<=$G$1)*(Tabla1[F. Salida]>=$G$1)*(Tabla1[Nº hab]=A5)),)),"""")"

en la celda en cuestión aparece esta fórmula:

=SI.ERROR(INDICE(Tabla1[nombre];COINCIDIR(1;((Tabla1[@[F. Entrada]]<=$G$1)*(Tabla1[@[F. Salida]]>=$G$1)*(Tabla1[@[Nº hab]]=A5));));"")

Es prácticamente igual que la que aparece en el código. La diferencia está en la @ delante del nombre de los campos. Me gustaría que no apareciera para que se muestre el resultado correctamente.

¿Alguna idea de cómo hacer que no aparezca?

Gracias,

publicado

Acabo de comprobar que tiene que ver con la versión de Excel. Estoy usando Excel 365. Cuando ejecuto la macro en Excel 2013 funciona correctamente.

¿Qué puede ser?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.