Saltar al contenido

como configurar workbook

publicado

tengo una aplicacion con 11 hojas(1 hoja de inicio con 10 botones quiero que al abrir la aplicacion solo se muestre la hoja de inicio 1 pero con todas las solapas ocultas inclusive la solapa de hoja inicio , como lo puedo hacer , mi thisworkbook puse:

    Hoja1.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja2.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja3.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja4.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja5.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja6.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja7.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja8.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja9.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja10.Visible = xlSheetVeryHidden
    Hoja11.Visible = xlSheetVeryHidden
 Hoja1.Select
pero igual se sigue mostrando la solapa de hoja 1 

espero comprenda cual es el objetivo (dejar solo la hoja de inicio sin nada visible )

Featured Replies

publicado

En Excel, siempre mostrará al menos una hoja, no se pueden ocultar todas

publicado
Hace 4 horas, JSDJSD dijo:

En Excel, siempre mostrará al menos una hoja, no se pueden ocultar todas las hojas.

Puedes conseguirlo ocultando filas y columnas o con un label que oculte la información y lo muestras/ocultas a voluntad.

publicado
  • Autor

tema solucionadoutilice el siguiente metodo= en mi work book coloque hoja1 visible y muy ocultas todas las demas, luego en opciones de avanzada destide  ver solapas de hojas y ahi quedo bien . de todas formas gracias por su aporte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.