Mi problema es el siguiente: "Tengo una macro que ejecuta un código cualquiera sobre varias hojas, y entre ello está inmovilizar los paneles de una hoja.
El problema es que yo no quiero que se inmovilicen los paneles de la ventana activa, sino de la ventana de la hoja que yo le indique.
Esto se debe a que introduzco la sentencia 'ActiveWindow.FreezePanes = true'
Entonces, mi pregunta es: ¿No existe otra sentencia para inmovilizar paneles que no sea la anterior?
Es decir, algo así como 'ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").FreezePanes = true'.
Ya probé con la sentencia anterior, pero obviamente no me deja dado que FreezePanes es una propiedad del objeto Window."
En fin, espero haberme explicado bien.
Agradezco cualquier aporte.
Saludos.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola compañeros,
Mi problema es el siguiente: "Tengo una macro que ejecuta un código cualquiera sobre varias hojas, y entre ello está inmovilizar los paneles de una hoja.
El problema es que yo no quiero que se inmovilicen los paneles de la ventana activa, sino de la ventana de la hoja que yo le indique.
Esto se debe a que introduzco la sentencia 'ActiveWindow.FreezePanes = true'
Entonces, mi pregunta es: ¿No existe otra sentencia para inmovilizar paneles que no sea la anterior?
Es decir, algo así como 'ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").FreezePanes = true'.
Ya probé con la sentencia anterior, pero obviamente no me deja dado que FreezePanes es una propiedad del objeto Window."
En fin, espero haberme explicado bien.
Agradezco cualquier aporte.
Saludos.