Saltar al contenido

COPIAR RANGO SELECCIONADO COMO IMAGEN Y PEGAR EN OBJETO CHART

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días a todos ,

yo aquí sigo trabajando con mi proyecto, en el Modulo 7 he generado un código, que me permite copiar y pegar un rango de datos en un objeto chart exportarlo de forma constante al mismo archivo, insertar, copiar y borrar esa imagen para poder adjuntar a una msg de WhatsApp.

Si bien realiza todo el procedimiento tengo dos problemas...

uno que si bien yo defino el rango, "Hoja1.Range("A1:F46").Select" al hacerme todo el procedimiento me adjunta 6 hojas en formato imagen en whats app y debería ser solo la primera con datos.

y otro detalle es que me gustaría si me pueden ayudar a encontrar una forma que ese rango sea variable en un función del ultimo registro que encuentre en la hoja1. así no me queda una hoja grande casi vacía, ni tampoco me pierdo de enviar algún dato si pasa los limites de esa hoja que creo que tiene hasta la fila 46.

Copio el código, y adjunto también el archivo.

Muchísimas gracias de ante mano.

MODULO 7

Sub Macro3()

Const RutaArchivoCaptura As String = "C:\Users\54375\Documents\TEMPORALES\Captura.jpg"

Hoja1.Range("A1:F46").Select
    Selection.CopyPicture AppearAnce:=xlScreen, Format:=xlBitmap
    Hoja1.ChartObjects.Add(0, 0, Selection.Width, Selection.Height).Select
    ActiveChart.Paste:
    ActiveChart.Export filename:=RutaArchivoCaptura
    'ActiveChart.CopyPicture
    ActiveChart.Parent.Delete
    direma = RutaArchivoCaptura

Set imag = ActiveSheet.Pictures.Insert(direma)
'UserForm1.Hide
With imag
.Copy
.Delete

telwhatsapp = "54362440627"
textwhatsapp = Hoja6.Cells(1, 15)

Call EnviaWhatsapp

End With

Call Macro4

End Sub

Solicitud de Suministros 4.0.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.