Saltar al contenido

problema con macro eliminar

Recommended Posts

publicado

Mis mas sinceros saludos a equipo y colaboradores de Ayuda Excel.

He decidido ponerme en contacto con uds para ver de solucionar un problema con un proyecto que he encarado con mucho entuciasmo, les comento que nadie me explico nada  lo poco que se lo aprendí viendo videos y estudiando de alguna paginas de Microsoft para entender algunas cosas .

El problema puede parecer muy sencillo , pero para mi no loes ,  y esta el  la macro eliminar del proyecto que elimina la fila completa de la tabla de datos, en algunas oportunidades elimina correctamente pero en ciertas otras me elimina además de la fila la primera columna de mi base de datos, o sea pierdo el nombre de todos mis clientes, catástrofe como se imaginaran.

Sosprecho que puede ser por el lado de la macro buscar que se ejecuta anteriormente para buscar el registro a borrar y especialmente con el FindNext de esta.

Al principie de programar esta macro (buscar) me dio mucho dolores de cabeza porque a veces funcionaba bien y otras no se detenia en el pimer registro encontrado , ahora parece andar bien pero no se  cuando volverá a fallar o esta fallando cuando ejecuto buscar.

Bueno espero comprendan lo relatado y cual es la situacion y a la espera de algún entendido de buena voluntad pueda ayudarme ,saludo atentamente

Acompaño programación realizada de las dos macros

programacion.docx

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.