Saltar al contenido

ComboBox ligado a dos TextBox

Recommended Posts

publicado

Buenas noches amigos de AyudaExcel a ver si me dan una ayuda por favor tengo un comboBox países y dos textbox quiero que al digitar el código del país cargue en el primer textbox el país y en el segundo textbox la capital automaticamente extrayendo los datos de la hoja2.

Muchas gracias por su valioso tiempo

Adjunto el archivo para que tenga la idea

Comboboxligado a dos textbox.xlsm

publicado
Hace 15 horas, Antoni dijo:

Buenas noches Antoni gracias por tu tiempo, el código funciona como necesitaba pero quiero llevarlo a mi proyecto y no logro acoplarlo para que funcione como en el ejemplo individual, me salta unos herrores ya que hay más código con otras funciones que alguna vez me ayudaste pero quiero aumentar unos dos campos más y que se graben en BBDD ingresandolo desde el formulario, te explico por medio de mi formulario quiero ampliar la funcion del combobox "cboProducto" quiero que al escoger un código aparezca en el "txtProducto" el nombre eso ya hace, pero en el nuevo "txt"Presentacion" aparezca la presentacion del producto que lo extraigo del la hoja fuente donde en la columna A esta "Código", en la columna B "Producto" y en la columna C "Presentacion" esto deberá grabarce en BBDD segun el encabezado.  Seria como el ejemplo digitar el codigo aparece el pais en un textbox y en otro la capital; acá quiero digitar el código y que aparezca en un textbox el producto y en el otro textbox la presentacion. Y por último escoger de cboAlmacenamiento y cargar en BBDD en la columna que corresponda.

Muchas gracias por tu valioso tiempo espero no sea mucha molestia

Adjunto el archivo

Enlazar datos de dosTexbox a combobox.zip

publicado

Hola Antoni buenas noches justo como quería muchisimas gracias, ahora solo debo acoplarle a mi proyecto completo que tiene un filtro avanzado y estará listo espero no tener problemas.

Reitero mis agradecimientos y doy por terminado este proyecto

Muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.