Saltar al contenido

Marcar desmarcar checkbox en word desde excel

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos de nuevo. Mediante una macro hago un reemplazo de varias cosas en una plantilla de Word. Lo que me falta por hacer es activar/desactivar un checkbox en esa plantilla.

publicado

Sin el Excel, sin el Word, sin explicar que checkbox, sin explicar cuando y porqué hay que activar/desactivar el checkbox, ¿De verdad pretendes que alguien vaya contestar a tu petición? ?

publicado

Usted disculpe @Antoni, pero solo busco el comando para activar y desactivar el valor predeterminado, no creo que fuera necesario aportar todo eso. Cuando hay que activar/desactivar lo haria con una condicional, no hay problema por eso.

Pensé que era mas facil la respuesta.

publicado

Buenos dias. con esto:

ActiveDocument.FormFields("Casilla2").CheckBox.Value = True

Consigo que si la plantilla de word, el check box esta desactivado, me lo active/señale. Pero me pasan dos cosas raras.

Si cambio el valor de true a false y y esta desactivada de inicio, me da error y viceversa. Si esta en true y activada, da error.

Y otra cosa es que cuando funciona, lo hace una vez si, y la siguiente no, saliendome este error. Funciona las veces impares ?

Sin título.jpg

publicado

Solucionado:

objword.ActiveDocument.FormFields("Casilla2").CheckBox.Value = True

objword.ActiveDocument.FormFields("Casilla2").CheckBox.Value = True

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.