Saltar al contenido

Ayuda - Copiar Hoja de un libro especifico a otro recien abierto cuyo nombre y ruta se obtubo de una variable y cambia cada mes.

Invitado Christian Herrera

Recommended Posts

Invitado Christian Herrera
publicado

Buena tardes, ¿me podrían ayudar a resolver este problema? - Soy nuevo en esto de las macros y esta vez san google no me ayuda :(

Estoy tratando de poder copiar la unica hoja del archivo INDICADORES.xls al archivo recién abierto formado por los datos que se toman de la variable IN26, el problema es que cada mes cambia el nombre del archivo y su carpeta, el abrirlo no hay problema ya que la variable "IN26" se forma de los datos obtenidos de las celdas en la hoja y libro indicadores, pero al copiar la hoja,si no especifico el nombre del libro IN26U202106350114.xls la macro no funciona, intente en lugar de poner IN26U202106350114.xls la variable "archivo" y no funciono, también intente jugar con workshet creando la variable "destino" pero me da el mismo error, ya me atore.

Sub AbrirNuevo()

Dim Union As String
Dim directorio As String
Dim mes As String
Dim clave As String
Dim archivo As String
Dim IN26 As String
Dim destino As Worksheet

'On Error GoTo Errores

Union = Range("j4")
directorio = Range("k4")
mes = Range("k5")
clave = Range("k6")
archivo = Range("k7")
IN26 = directorio & mes & Union & clave & Union & archivo

Workbooks.Open Filename:=IN26
Set destino = ActiveWorkbook.ActiveSheet

Windows("INDICADORES.xls").Activate
    Sheets("INDICADORES").Select
    Sheets("INDICADORES").Copy Before:=Workbooks("IN26U202106350114.xls").Sheets( _
        1)
'    Sheets("INDICADORES").Copy Before:=Workbooks("destino").Sheets( _
        1)

Exit Sub

Errores:

responde = MsgBox("El archivo IN26 no existe en este directorio o el nombre es incorrecto")

End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.