Copiar valores de celdas para pegarlos en otra página
publicado
Buenas tardes.
Tengo una macro hecha para que copie los datos de una hoja y los pegue en otra. (nombrehoja1 es una variable que recibe el nombre de la hoja en la que se desea copiar los valores) Adjunto el código:
El primero es que no es muy eficiente este código, ya que más adelante me gustaría copiar más datos y tendría muchas líneas de código y, a parte, cuando ejecuto la macro puedo ver los valores que va copiando. Es decir, estoy en la hoja A, y en esa hoja tengo la macro. Al activarla veo cómo copia los valores de nombrehoja1 (aun estando en la hoja A). Espero explicarme.
Entonces me gustaría saber cómo puedo realizar copias de valores de celdas disjuntas (solo valores, no fórmulas) y pegarlas en otra hoja de manera eficiente y sin que me salga ese error.
Gracias de antemano.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes.
Tengo una macro hecha para que copie los datos de una hoja y los pegue en otra. (nombrehoja1 es una variable que recibe el nombre de la hoja en la que se desea copiar los valores) Adjunto el código:
Sub Copiar() Sheets(nombrehoja1).Range("G25").Copy Sheets("Hoja administrador2").Range("A2").PasteSpecial xlValues Application.CutCopyMode = False Sheets(nombrehoja1).Range("G42").Copy Sheets("Hoja administrador2").Range("A3").PasteSpecial xlValues Application.CutCopyMode = False Sheets(nombrehoja1).Range("G59").Copy Sheets("Hoja administrador2").Range("A4").PasteSpecial xlValues Application.CutCopyMode = False Sheets(nombrehoja1).Range("G76").Copy Sheets("Hoja administrador2").Range("A5").PasteSpecial xlValues Application.CutCopyMode = False End Sub
Pero tengo dos problemas.
El primero es que no es muy eficiente este código, ya que más adelante me gustaría copiar más datos y tendría muchas líneas de código y, a parte, cuando ejecuto la macro puedo ver los valores que va copiando. Es decir, estoy en la hoja A, y en esa hoja tengo la macro. Al activarla veo cómo copia los valores de nombrehoja1 (aun estando en la hoja A). Espero explicarme.
Entonces me gustaría saber cómo puedo realizar copias de valores de celdas disjuntas (solo valores, no fórmulas) y pegarlas en otra hoja de manera eficiente y sin que me salga ese error.
Gracias de antemano.