Saltar al contenido

Abrir segunda pestaña en navegador IE y navegar por una web

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos. Muchas gracias de antemano por la ayuda de siempre. Vengo con este problema, navego con vba a una url interna de mi empresa; cuestión que despues de haber ingresado también con vba el respectivo usuario y contraseña, me redirige a otra web. Si quiero navegar nuevamente en la web con IE.navigate me solicita nuevamente usuario y contraseña.

se me ocurre abrir una segunda pestaña, ya que si esta logueado en IE el usuario, volviendo a cargar la web requerida en una segunda pestaña no me redirige..ahora, como abro y navego en una segunda pestaña?

gracias!

• 4 weeks later...
publicado

Hola @fabsanchez

Tuve una situación similar a la que comentas, particularmente con las paginas de la empresa se presentan diversas circunstancias, en particular por cuestiones de privacidad, lo solucione creando un userform en libro de Excel e insertando en el mismo un control WebBrowser, y así evite los inconvenientes que comentas.

Espero haber ayudado un poco, sigo atento a tus comentarios, Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.