Saltar al contenido

Modificar Macros de distribución.

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches estimados amigos,  hace algún tiempo atrás me solucionaron mi vida en relaciona a que me modificaron un macros para distribuir deuda equitativamente , el tema que ahora por favor, necesito que me ayuden nuevamente.

En resumen, yo trabajo en una empresa de cobranza, la que debo distribuir equitativamente :  en monto de la deuda y según el % que se entrega a cada trabajador, es decir,  según la tabla que me entreguen es el % que se distribuye segun el total, y además para cada uno debe ser equitativo en relacion al monto de la deuda, ya que a veces a algunos se les entrega muchos casos de monto bajo , por eso lo hago manual, llevamos  3 semanas de esta forma y de verdad demoro mucho en hacerlo, quisiera alguna orientación de como poder hacer este proceso algo mas rápido y mas equitativo en monto de la deuda y en el % que se entrega para cada uno.

En el archivo va el archivo ya terminado.

Nuevo1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.