Grabar Datos ListView3 a Hoja3 Columna E hasta AB Sin Exito
publicado
Un saludo al foro, para solicitar un favor especial al foro .... ayuda grabar datos del ListView3 a una hoja3
Deseo controlar 3 procesos de producción de unas seccionesa través de un el ListView3
, Llevo varias semanas sin exito, tratando de registras los datos, del ListView3 a la hoja BADEDATOS desde la Columna E hasta la columna AB sin tener éxito, he realizado varias pruebas en algunas me graba solo un dato, en otra me repite el mismo dato en todas las celdas
Busco Concreto : Grabar del ListView3 Columna MEDIDA, Columna CANTIDAD me grabe los datos a la Hoja BASEDATOSdesde la columna E hasta Columna AB en ese orden (Anexo link imagen .jpg)
agradezco la colaboracion a la presente un abrazo, saludos luisa
Un saludo al foro, para solicitar un favor especial al foro .... ayuda grabar datos del ListView3 a una hoja3
Deseo controlar 3 procesos de producción de unas secciones a través de un el ListView3
, Llevo varias semanas sin exito, tratando de registras los datos, del ListView3 a la hoja BADEDATOS desde la Columna E hasta la columna AB sin tener éxito, he realizado varias pruebas en algunas me graba solo un dato, en otra me repite el mismo dato en todas las celdasBusco Concreto : Grabar del ListView3 Columna MEDIDA, Columna CANTIDAD me grabe los datos a la Hoja BASEDATOS desde la columna E hasta Columna AB en ese orden (Anexo link imagen .jpg)
agradezco la colaboracion a la presente un abrazo, saludos luisa
link img: https://www.mediafire.com/view/btbut2e1n0jb7a3/Guardar_Datos_Foro.jpg/file#
ListView3 Hoja Foro.xlsm