Saltar al contenido

Borrar AutoFiltro

Recommended Posts

publicado

Hola amigos.

En una hoja con AutoFiltro quiero usar una macro para borrar una o varias selecciones de filtrado de forma que restablezca la totalidad de la tabla. 

He probado con la siguiente instrucción:

ActiveSheet.ListObjects("datos").Range.AutoFilter

Cumple con la función de borrar la selección y restablecer la tabla pero quita el modo de Autofiltro, lo cual no interesa.
¿Alguien me puede ayudar con otra opción que permita borrar la selección manteniendo el modo AutoFiltro?

Gracias.

ejemplo.xlsFetching info...

publicado

Prueba así.

Sub actualizar1(): On Error Resume Next
   ActiveSheet.Range("A1").Select
   ActiveSheet.ShowAllData
End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

• Estadísticas de descargas

• Archivos
      188
    • Comentarios
      98
    • Revisiones
      29

Más información sobre "Cambios en el Control Horario"
    Última descarga
    Por pegones1

3    1

• Crear macros Excel

• Saludos @JSDJSD espero estes bien gracias por la solución que propuso para mi pregunta.  Tome el archivo con sus correcciones y al descargarlo verifique no posee una funcionalidad que si estaba en el archivo original de mi pregunta en concreto tiene que ver con la información que debería mostrarse en el TextBox2  de allí que:  Cuando selecciono el código y hago click sobre en el Listbox1  los datos se copian correctamente en los TextBox3 y TextBox5 pero en el TextBox2 no se copia ningun dato revisando me pude percatar que con la macros que agrego no se muestran datos en el TextBox2 a partir de la Columna "G" y cuando se suspende el funcionamiento de la Macro ComboBox1 si se muestran correctamente todos los datos en los TextBox2, 3 y 5 pero en el Listbox1 no se muestran exclusivamente los datos correspondientes al código que se selecciona en el ComboBox1,  mientras que si se suspende el funcionamiento de la Macro BuscarYCargarEnListBox los datos se mostrados en el Listbox1 corresponden exclusivamente al código que se selecciona en el ComboBox1 dichos datos se copian correctamente en los TextBox3 y TextBox5 pero en el TextBox2 no se copia ningun dato
    • Tal y como tienes tu código hace lo siguiente, que es lo que necesitas?
    • Private Sub ComboBox1_Change() Dim hoja As Worksheet Dim fila As Long Dim ultimaFila As Long Dim columnas() As Variant Dim i, ii As Integer Dim codigo As String Dim encontrado As Boolean Set hoja = ThisWorkbook.Sheets("MATRIZ1") codigo = ComboBox1.Value ' Si ComboBox1 está vacío If ComboBox1.Value = "" Then UserForm_Initialize Exit Sub End If ' Si ComboBox1 tiene un valor (código) encontrado = False With ListBox1 ' Limpiar ListBox .RowSource = "" ' Definir ColumnCount para el ListBox .ColumnCount = 6 ' 6 columnas (B, C, D, E, F, M) ' Columnas específicas: B, C, D, E, F, M (números de columna) columnas = Array(2, 3, 4, 5, 6, 13) .ColumnWidths = "70;90;90;90;90;90;0;0;0;0;0;0;0;0" .ColumnHeads = False ' Agregar la cabecera al ListBox (desde la fila 4, columnas B, C, D, E, F, M) .AddItem hoja.Cells(4, columnas(0)).Value ' Columna B For ii = 1 To UBound(columnas) .List(0, ii) = hoja.Cells(4, columnas(ii)).Value ' Añadir encabezados de las otras columnas Next ii ' Determinar última fila con datos en la columna B ultimaFila = hoja.Cells(hoja.Rows.Count, "B").End(xlUp).Row ' Recorrer desde la fila 5 hacia abajo For fila = 5 To ultimaFila If hoja.Cells(fila, 2).Value = codigo Then ' Columna B encontrado = True ' Añadir nueva fila al ListBox (empieza en la segunda fila del ListBox) .AddItem hoja.Cells(fila, columnas(0)).Value ' Columna B For i = 1 To UBound(columnas) ' Asegurarse de que se estén agregando todos los valores correctamente .List(Me.ListBox1.ListCount - 1, i) = hoja.Cells(fila, columnas(i)).Value ' Rellenar las otras columnas Next i End If Next fila End With If Not encontrado Then MsgBox "No se encontró el código en la hoja.", vbInformation End If End Sub  
  • Visualizado recientemente

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.