Word, Cruce de correspondencia y PDF's individuales con nombres individuales.
-
39 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Israel, Muchísimas gracias por la ayuda! Me ha sido de mucha utilidad! Que estés bien
-
By Israel Cassales · Posted
¡Ah! Adjunto el archivo, ya lo estaba olvidando. Lamento la critica, no siempre son días buenos. Copia de Distribución Piezas Rev6_2.xlsm -
Lamento si parece que me voy a desquitar contigo, pero da la impresión que no intestaste aplicar la propuesta. Me gusta ayudar y lo que uno sugiere es susceptible de tener cambios, aunque parece que hoy en día más que ayuda necesitan la solución hecha. Como hacía notar: Era cambiar esto: If cell.Value = "X" Then Por esto: If cell.Value <> "" Then Y de acuerdo a la prueba de la sentencia, ésta cumple con las condiciones que solicitas. Puedes observar que solo selecciona las celdas con "datos" Sería buena idea, para próximas solicitudes agregar el archivo de ejemplo, bien detallado desde el principio y así evitar ambigüedades para los posibles participantes. Saludines_3 -
Hola, Israel. Ante todo muchas gracias por atender mi caso. Adjunto el archivo para que veas que cuando ejecuto la macro, selecciona toda celda que contiene las formulas y no solo los rangos que contienen datos visibles. Copia de Distribución Piezas Rev6.xlsm
-
Archivo de ejemplo. Usé la X como ejemplo de "X dato", sería cuestión de que personalices. Saludines_2 RANGE_SELECT.xlsm
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.