Saltar al contenido

Problemas con Thisworkbook

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Hace unos días en los que una hoja con Macrors que tengo empezaban a fallarme los botones con los que se incian ciertas macros.

Al mirar veo que todo el código que estába dentro de la hoja ha desaparecido y por eso no lanzaba los formularios al hacer click en los botones.

lo curioso es que mirándolo bien,  "no sé ni quien o qué ni como" lo que ha pasado es que esa hoja ha camabiado de nombre y la hoja original (Hoja1) aparece con el mismo formato que Thisworkbook y es una hoja que no puedo ni modificar ni nada (no existe pero tiene las macros). La nueva hoja es igual que la original pero sin macros.

Me estoy volviendo loco, lo mismo es una chorrada pero si a alguien le ha ocurrido o sabe cómo solucionarlo lo agradecría muchísmo

Adjunto un doc donde explico mejor lo que pasa

Gracias de antemano por cualqueir colaboración

Un saludo

Ayuda Excel_c.pdf

publicado

Gracias Antoni, no puedo subir el archivo tal cual por temas de condidencialidad, voy a ver si puedo hacer una copia y una limpia.

un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.