Jump to content

macro para botón para guardar a PDF esa hoja

Recommended Posts

yo, otra vez.

Tengo una hoja llamada DOC en la cual la Celda D9 contiene el nombre que quiero para el PDF.
Como hago referencia en VB.
Tengo NombreArchivo = Sheets("DOC").Select Range("D9").Select

pero me da error.

Gracias de antemano

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Crear macros Excel

• JSDJSD muchas gracias mas que excelente saludos
    • ¡¡¡¡ El archivo Libro1-1.xlsm
    • Prueba la macro, la solución en BD Solucion2de2, sin pasar por BD Solucion1de2. Sub FillRate() Application.ScreenUpdating = False With Sheets("BD Solución2de2") Sheets("BD").Cells.Copy .Cells .Select For x = 2 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If x Mod 500 = 0 Then Application.StatusBar = "Tratando fila " & x If Not .Range("A" & x) = "" Then If .Range("C" & x) > 0 Then Base = "C" & x .Range("I" & x).Formula = "=D" & x & "/" & Base If .Range("I" & x) > 1 Or .Range("I" & x) < 0 Then .Rows(x).Delete x = x - 1 End If End If Next End With Application.StatusBar = False End Sub En la línea de estado de Excel se muestra un pequeño avance del proceso.
    • Un saludo a ambos, aquí te dejo otra opción
    • Private Sub TextBox1_Change() ActiveSheet.Range("C6").Value = TextBox1.Text TextBox3 = Range("C8").Text End Sub Private Sub TextBox2_Change() ActiveSheet.Range("C7").Value = TextBox2.Text TextBox3 = Range("C8").Text End Sub Private Sub CommandButton1_Click() TextBox1 = Empty TextBox2 = Empty TextBox3 = Empty TextBox1.SetFocus End Sub  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy