Saltar al contenido

Actualización precios y base de datos en plantilla

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, encantado de estar en este foro. tengo una duda respecto a una plantilla que he conseguido aquí mismo en este foro (lo subió un compañero al cual no sé como citar aquí mismo) y es que quería ver si hay opción de refinarla aún más.
La idea del archivo que es un avance grande cuando lo he encontrado ya que trata de actualizar los precios automáticamente de una base de datos respecto a un listado de proveedor. En la hoja Base de Datos tenemos la información interna y en la hoja Nuevos Precios los datos a actualizar. Cunado se ejecuta el macro en la hoja de base de datos, centrándose con la referencia del proveedor, pinta en verde las variaciones de precio a actualizar y los modifica. A esto quería añadir la posibilidad de los nuevos productos que se inserten en la tabla por parte del proveedor sean sombreados en azul (dado que la plantilla ya los incluye en el listado de la Base de Datos pero no refleja cuales son) y los productos que sean descatalogados u obsoletos sean sombreados en rojo en la Base de Datos (actualmente la plantilla los elimina).
No sé si me he explicado bien, cualquier ayuda es de agradecer.

Muchas gracias!

actualizar precios Prueba1 (1).xlsm

publicado

Hola Antoni, una última duda, es posible que el listado donde actualiza los valores e indica cambios, descatalogados y nuevos en colores, de alguna forma, sombree los productos que el detecte como duplicados en referencia de proveedor o interna?

Por otro lado, es posible que Bitdefender lo detecte como primera instancia como archivo malicioso no? Llevo días con él detectando varias cosas.

Hace 15 horas, Antoni dijo:

Abre el adjunto y pulsa el botón, a ver que pasa.

actualizar precios Prueba1 (1).xlsm 25.99 kB · 2 descargas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.