Estimados tengo un libro con 4 hojas: Parámetros, Equipos, Datos y Informes
El proceso es el siguiente, que se cargan valores en las hojas Parámetros, Equipos, Datos. Estos valores rellenan la hoja informes. Este proceso se repite con 20 clientes en el día. Cada hoja de cliente se guarda con un nombre corto.
Al final del día se tiene que pasar los reportes. Eso implica imprimir uno por uno. Por eso me gustaría saber como puedo hacer un macro que imprimir las hojas con los nombre de los clientes y las hojas Parámetros, Equipos, Datos no se impriman
Es decir que la final del día el libro queda así:
Parámetros Equipos, Datos informesACBL-Norvem-Cemex-MateriaM-CafeM-HotelP-Yetz-2RL-Brimax
Como puedo imprimir las hojas en azul, SIN imprimir las hoja en rojo
Desde ya agradezco la ayuda
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola
Espero se encuentren bien
Estimados tengo un libro con 4 hojas: Parámetros, Equipos, Datos y Informes
El proceso es el siguiente, que se cargan valores en las hojas Parámetros, Equipos, Datos. Estos valores rellenan la hoja informes. Este proceso se repite con 20 clientes en el día. Cada hoja de cliente se guarda con un nombre corto.
Al final del día se tiene que pasar los reportes. Eso implica imprimir uno por uno. Por eso me gustaría saber como puedo hacer un macro que imprimir las hojas con los nombre de los clientes y las hojas Parámetros, Equipos, Datos no se impriman
Es decir que la final del día el libro queda así:
Parámetros Equipos, Datos informes ACBL-Norvem-Cemex-MateriaM-CafeM-HotelP-Yetz-2RL-Brimax
Como puedo imprimir las hojas en azul, SIN imprimir las hoja en rojo
Desde ya agradezco la ayuda