Macro vba excel para agregar imagen a los ajustes de impresión
publicado
Hola a todos;
-Estoy intentando añadir una imagen a los ajustes de impresión y no la carga. No sé donde puede estar el error.
Y una duda, ¿como puedo insertar una línea a lo ancho de la hoja?. Lo que tengo ahora mismo solo la inserta a la derecha, podría hacer lo mismo con left y center pero me deja un espacio en blanco y la línea no queda continua.
Private Sub btn_Imprimir_Click(): On Error Resume Next
With ActiveSheet.PageSetup
.PrintArea = ActiveSheet.UsedRange.Address
If IsNumeric(Me.TextBox1) Then
.Zoom = CDbl(TextBox1)
.CenterHeaderPicture.Filename = "C:\Users\Via Norte\Pictures\1.jpg"
.RightFooter = "__________________________" & Chr(10) & "&P de &N"
Else
.Zoom = False
.FitToPagesWide = 1
.FitToPagesTall = 1
.CenterHeaderPicture.Filename = "C:\Users\Via Norte\Pictures\1.jpg"
.RightFooter = "__________________________" & Chr(10) & "&P de &N"
End If
End With
Me.Hide
ActiveSheet.PrintPreview
Me.Show
End Sub
Hola a todos;
-Estoy intentando añadir una imagen a los ajustes de impresión y no la carga. No sé donde puede estar el error.
Y una duda, ¿como puedo insertar una línea a lo ancho de la hoja?. Lo que tengo ahora mismo solo la inserta a la derecha, podría hacer lo mismo con left y center pero me deja un espacio en blanco y la línea no queda continua.
Private Sub btn_Imprimir_Click(): On Error Resume Next With ActiveSheet.PageSetup .PrintArea = ActiveSheet.UsedRange.Address If IsNumeric(Me.TextBox1) Then .Zoom = CDbl(TextBox1) .CenterHeaderPicture.Filename = "C:\Users\Via Norte\Pictures\1.jpg" .RightFooter = "__________________________" & Chr(10) & "&P de &N" Else .Zoom = False .FitToPagesWide = 1 .FitToPagesTall = 1 .CenterHeaderPicture.Filename = "C:\Users\Via Norte\Pictures\1.jpg" .RightFooter = "__________________________" & Chr(10) & "&P de &N" End If End With Me.Hide ActiveSheet.PrintPreview Me.Show End Sub
Adjunto macro e imagen.
saludos
Consulta.zip