Buenos días, EL procedimiento que haría con el formulario sería lo siguiente, 1. - capturar por ejemplo en fecha 22/10/2025 capturar el ID "2" ( numero de registro), -Seleccionar categoría "Otros", -Ir a donde dice “Cuenta“ la cual me gustaría que se enlace en automático con la hoja de nombre “CATALOGO”, para poder buscar y seleccionar por ejemplo código "1000-00-00-0000-00 ” y al seleccionarlo que me devuelva el nombre en automático por ejemplo “ACTIVO” , posteriormente capturar el monto por ejemplo 952,094.53, - Seleccionar DÉBITO -Nuevamente Ir a donde dice "Cuenta" seleccionar “2218-02-01-0001-00” y al seleccionarlo que me devuelva en automático el nombre de “ALVARADO MIRANDA AURORA”, capturar el monto por ejemplo 952,094.53, Seleccionar, CREDITO, 6.-Capturar en la Sección de Observaciones por ejemplo el siguiente Texto “, Registro de Ajuste de Retenciones en garantía omitido en 2023 Factura A-180” Al final La suma deben ser iguales CREDITO Y DEBITO en este ejemplo los 952,094.53 Una vez terminado todo, exportarlo a la hoja “AJUSTES Y RECLASIFICACIONES” para poder expórtalos a la hoja de “AJUSTES Y RECLASIFICACIONES “donde llevando el control de cada registro, estaré al pendiente para cualquier duda La finalidad de todo esto registrar operaciones que fueron omitidas en su momento o realizar registros de correcciones para poder reflejar saldos correctos de los proveedores
Por
CECILIO , · publicado hace 3 horas 3 hr
Hola a todos:
¿como podría concatenar la columna C y D de la siguiente macro de la cual su autor es Antoni, y que me la pegue en la hoja2 columna D?
Muchas gracias por su tiempo y su apoyo.
Bendiciones.
Sub Copiar()
Application.ScreenUpdating = False
Set H1 = Sheets("ORIGEN")
Set H2 = Sheets("DESTINO")
H2.Range("A1:Z50000").ClearContents
H2.Range("A1:Z50000").ClearFormats
fila = H2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row '+ 1
'Range("A" & fila) = "Albaranes"
fila = fila '+ 1
ufila = H1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
H1.Range("B1:B" & ufila).Copy: H2.Range("A" & fila).PasteSpecial 'xlValues
H1.Range("C1:C" & ufila).Copy: QUE SE CONCATENE CON LA COLUMNA E Y LA PEGUE EN LA HOJA 2 COLUMNA D
H1.Range("E1:E" & ufila).Copy: H2.Range("D" & fila).PasteSpecial 'xlValues
End Sub
Editado el por martincosme
Resaltar texto