Saltar al contenido

cuadro amortización sistema francés - necesito columna vencimiento

Recommended Posts

publicado

hola a todos.

Tengo un fichero en formato .xlsm que calcula cuadros de amortización de préstamos "sistema francés".

Tengo en la columna "C" que es el Número de cuota, pero necesito añadir una nueva columna al lado derecho (que sería la columna "D" y que actualmente corresponde al "Capital") que calcule el VENCIMIENTO en formato Fecha. Entonces, creo que habría que crear una celda con la FECHA INICIAL para que calcule los vencimientos de la nueva columna, que debería llamarse "Vto"

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Saludos y feliz semana.

Cuadro Amortización PTMO francés macros_Nº cuota.xlsm

publicado
Hace 7 horas, ALBER2021 dijo:

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Yo no tengo ni idea de amortizaciones, y menos en francés (:D), pero si explicas bien qué necesitas, se puede crear el código. Me refiero si serían todas fechas relativas a una sola inicial, si sería mensual, anual o cómo... esas cosas

publicado
Hace 11 horas, Haplox dijo:

Yo no tengo ni idea de amortizaciones, y menos en francés (:D), pero si explicas bien qué necesitas, se puede crear el código. Me refiero si serían todas fechas relativas a una sola inicial, si sería mensual, anual o cómo... esas cosas

Hola Haplox. Gracias por tus comentarios. Bueno no te preocupes por no entender el "mundo financiero" pero con el fichero excel .xslm que adjunto lo entenderás perfectamente.

En este caso, adjunto un ejemplo ("Cuadro PTMO frances macros Amortiz.Anticip.Int.Var.xlsm")  en el que tiene ya creada la columna de la fecha de Vencimiento (columna D) y que está relacionada con la celda "Fecha inicial" que es (P9).

Entonces, lo que trato de conseguir es que el modelo "Cuadro PTMO frances macros Nº cuota.xlsm" aparezca una columna igual (la columna Vencimiento) que está en el modelo "Cuadro PTMO frances macros Amortiz.Anticip.Int.Var.xlsm" y que es la que adjunto como ejemplo para que veas lo que trato de conseguir

Gracias por tus comentarios. Que tengas buen dia.

Cuadro PTMO francés macros Amortiz.Anticip.Int.Var.xlsm Cuadro PTMO francés macros_Nº cuota.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.