Saltar al contenido

Organizar información dispersa de hoja en varias tablas


Recommended Posts

publicado

Un saludo a todos.

Este es mi primera consulta e igual no esta bien ubicada, espero que si.

Tengo una hoja que es un resumen global.  Tiene datos variados que debo registrar en diferentes tablas para ver las evoluciones y analizar datos.  Obviamente a mano es factible, pero entre los formatos extraños y que son 2 por semana me parece tedioso y quisiera automatizar el proceso lo más posible.

Se que web scraping facilitaría las cosas, pero aún no veo haciendo eso y aunque se que la consulta  puede resultar algo genérica espero que al ver la tabla de ejemplo alguien me pueda dar  alguna via, o al menos sugerir, para ir avanzando en esta tarea.

Gracias

 

ejemplo.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.