Saltar al contenido

Limpiar celdas cuando cambie el valor de una celda que tiene valores de una lista desplegable

Recommended Posts

publicado

Buenas, tengo un papel de trabajo donde clasifico los movimientos Bancarios en tres columnas:

1- Tipo de Movimiento Ej: Interno / Externo

2-Clasificación del Movimiento Ejemplo Intercompañía / Cliente A / Proveedor A

3- Nombre de Cliente/ Proveedor Ej: Carlos

La lista de selección 1 está libre

La lista de selección 2 depende del valor de la lista 1

La lista de selección 3 depende del valor de la lista 2

Las selecciones están todas perfectas sin embargo me encuentro que después de cargar los datos si cambia el valor de la lista 1 los valores de la lista 2 y 3 están incorrecto o si cambio el valor de la lista 2 el campo de la lista 3 queda incorrecto.

Necesito Ayuda:

Cuando seleccione o cambie el valor del campo de la lista 1 que en automático se borren los valores de la lista 2 y 3

cuando selecciones o cambie el valor de la lista 2 que se borren los datos de la lista 3

estos cambios se hacen a nivel de registro por lo que la hoja de Excel tiene varias filas  y la afectación debe ser a nivel de fila.. Agradezco mucho si me pueden ayudar con el tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.