Jump to content

Presentación

JACT

Recommended Posts

Buenas noches. Me llamo José Antonio. Soy un triste usuario de excel, jubilado, por lo que poco podré ofrecer. Me he registrado en este foro para aprender y por si alguien me puede ayudar en la pelea que tengo con un calendario, en el que quiero que me aparezcan las imágenes de las fases lunares en sus días correspondientes, así como las de las estaciones. Cordialmente.

• Crear macros Excel

• =ELEGIR(F20,7500,5000,5000,3500,3500,3500,2500,2500,2500,2500,2500,1500) Espero te sirva  
    • ya te di acceso,me parecio raro que no pudieras entrar pero ya deberias entrar,hace mucho que me suscribi a esta pagina y simpre pude subir mi archivo de ejemplo,pero ahora me doy cuenta que si no pago una tarifa de membresia no podre subir ejemplos para que puedan prestar su ayuda 
    • ya te di acceso,me parecio raro que no pudieras entrar pero ya deberias entrar
    • Coloca esta subrutina y el resultado lo pondrá en la Hoja Principal "E15" hacia abajo... Saludos   Sub concatena()     Set DATOS = Worksheets("Verificar Matriz")     Sheets("principal").Select     Range("E15:E5000").ClearContents     rt = 5     RD = 6     RS = 15     Do While DATOS.Cells(RD, 4) <> ""         pasa = 0         For C = 5 To 22             If DATOS.Cells(RD, C) <> "0" Then                 pasa = pasa + 1             End If         Next         If pasa > 0 Then             CADENA = ""             For C = 5 To 22                 If DATOS.Cells(RD, C) > 0 Then                     If Len(CADENA) > 0 Then                         CADENA = CADENA & ","                     End If                     CADENA = CADENA & C - 4 & "-" & DATOS.Cells(rt, C) & "=" & Chr(34) & DATOS.Cells(RD, C) & Chr(34)                 End If             Next             Cells(RS, "E") = CADENA             RS = RS + 1         End If         RD = RD + 1     Loop End Sub  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy