Saltar al contenido

Comparativa de caracteres entre celda y columna

Recommended Posts

publicado

Buen día,

Espero alguien me pueda apoyar, tengo un libro de Excel con dos hojas, en la hoja llamada "Datos" viene capturada la información (marca, modelo, # de serie) de diversos equipos electrónicos proporcionados por el vendedor. En la Hoja 1 de igual manera viene capturada la información de los mismos equipos electrónicos capturada por gente en oficina.

Se supone que todos los números de serie presentes en la "Hoja 1" deben coincidir con los números de serie de la hoja "Datos", ya realice la comparativa aplicando la función BuscarV en la columna G de la "Hoja 1", pero cerca de la mitad no encuentran coincidencia exacta.

Pienso que puede existir errores de captura en la "Hoja 1" por lo que quiero hacer es una revisión donde en la columna H se realice una comparativa de caracteres entre cada una de las celdas de la columna F de la "Hoja 1" contra todos los valores de la columna F de la hoja "Datos". Esto para saber si que aquellos números de serie de la "Hoja 1" que no encuentran coincidencia exacta, tienen alguna similitud con algún número de serie de la hoja "Datos" y si el problema únicamente fue que se capturo mal algún digito del número de serie en la "Hoja 1".

Adjunto el archivo mencionado. 

Numeros de serie.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.