Saltar al contenido

macro cambiar foto con formulario

Recommended Posts

publicado

Buenos dias a todos , estoy con un trabajo para crear presupuestos , solo me falta un buen y bonito formulario el cual me he decidido ha construir, pero que dificil es cuando uno no sabe, lo estoy haciendo poco a poco pero no encuentro la forma de introducir imagenes, a ver  si alguien puede ayudarme y estare muy agradecido, necesito una macro para insertar fotos

GRACIAS

prueva con formulario.rar

publicado

Buenos dias y muchas gracias Antonio, antes de nada decirte que vengo de ver el mensaje ahora mismo pues salgo de casa a las 6 y vuelvo a las 18, 

funciona muy bien pero por problemas de adactacion al libro que tengo  ya echo, podriamos hacer que el combobox coja los nombres de la lista estructuras y que la ruta de archivo sea directamente a la carpeta ? yo tengo una macro, que ya has visto , que lo hace directamente a la carpeta, quizas se pueda adactar esta macro

gracias

macro cambiar foto.txt

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.