Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Buenas noches!!
Escribo buscado ayuda, tengo una lista en donde en una columna tengo descripcion del producto y e la otra la temperatura.
lo que pntend hacer esque cuando escribo la temperatura del producto escriba automaticamente "°C"
es decir si yo escribo 20 aparesca 20°C
anexo archivo
Gracias!!!
formato.xlsm