Jump to content

Eliminar Datos dependiendo de la columna seleccionada

Recommended Posts

Buen día Señores del Foro

Tengo una planilla en la cual hay una macro que me llena en forma secuencial las filas, de acuerdo a criterios puestos en las celdas "D2 D3 y D4", necesito una ayuda con una macro que me elimine los Datos de las columnas rellenadas, para lo cual debería de seleccionar dicha columna.. tengo en la misma planilla una macro que me elimina los datos, pero solamente de la columna "A"..

Desde ya agradecido, adjunto planilla

Numeracón Secuencial.xlsm

• Crear macros Excel

• Sub CopiarMúltiple() Application.ScreenUpdating = False Range("C3:I7").Copy For x = 12 To 4998 Step 9 Range("C" & x).PasteSpecial xlPasteAll Next Application.CutCopyMode = False End Sub  
    • Janlui, muy bueno funciona perfecto eso lo que necesitaba magnifico...
    • Sub Concatenar() Dim fn As Long uFila = Range("H" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row pFila = 1 For fila = pFila + 1 To uFila     fn = Range("I" & fila)     Range("O" & fila) = Range("H" & fila) & fn Next fila End Sub    
    • Buenas tardes, expertos solicito una ayuda para concatenar dos columnas una de ellas es en cuanto a la fechas, lo que pasa es que la macro que tengo concatena muy bien, solo tengo un inconveniente con las fechas dicha columna (I) estas formateadas por ejemplo asi: Feb-20 pero al concatenar el resultado asi: O-2AA6220/09/2021, pero asi no quiero, me gustaria concatenar que salga asi: A-234RV44032 los 5 ultimos digitos son de la fecha, bueno asi me gustaria que quede, la macro que estoy usando es: Sub Concatenar() uFila = Range("H" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row pFila = 1 For fila = pFila + 1 To uFila     Range("O" & fila) = Range("H" & fila) & Range("I" & fila) Next fila End Sub Por favor si me podria dar una ayuda estare muy agradecido. Adjunto el archivo Consolidado.xlsm
    • Con la grabadora Pero son demasiadas filas. Sub Macro1() Range("C3:I7").Select Selection.Copy Range("C12").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("C21").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False End Sub Hace tiempo que no entro en el foro y no veo la opcion de subir libro. Un Saludo.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy