Saltar al contenido

Modificar datos desde ListBox que tiene la propiedad RowSource

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes estimados 

Tengo un problema con un listbox que uso para modificar datos en una hoja. Cuando modifico el valor de una celda que forma parte del listbox a través de la propiedad RowSource, se disparan los eventos click y change del listbox. Necesito por favor una manera de detener esos eventos mientras terminar de modificar los datos de la fila selccionada en cada una de las columnas y luego que se active nuevamente los dos eventos antes mencionados.

Gracias de antemano.

publicado

Antoni, Maestro muchisimas gracias por su pronta respuesta. Maestro por favor pudiera ilustrarme como hacer eso? Porque el RowSource lo tengo en el evento UserForm_Initialize. Supongo que hay que agregar una linea con alguna especie interrupción temporal de la propiedad RowSource. Agradecido de antemano.

publicado
Hace 1 hora, Antoni dijo:

Borra la propiedad RowSource antes de actualizar y vuelve a establecerla después.

Listo Maestro, era tan sencillo que tyo no lo veía. Hice lo que me dijo así:

ListBox1.RowSource = "" 'Para borrar el RowSource

luego

ListBox1.RowSource = "'" & Hoja5.Name & "'!A2:E2" & Hoja5.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' para volver a cargar el RowSource

Muchisimas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.