Saltar al contenido

DOS ORDENES CON CAMBIO DE COLOR


ROVER1965

Recommended Posts

Buenos días chic@s necesito una pequeña ayuda vuestra, me rompo el coco intentando imitaros con alguna de las soluciones que me habéis dado en el pasado para otras soluciones pero no me sirven. Llevo mi contabilidad casera en un Excel, así

FECHA    CONCEPTO                    MOVIMIENTOS

1-3-21     CUENTA ANTERIOR         300,00€

1-3-21      GARAJE                                 -35,00€

1-3-21      MERCADONA                      -75,00€

1-3-21      PREMIO LOTERIA          1.500,00€   

Lo que quiero es que cuando la cifra de la tercera columna sea positiva se ponga toda la lineal en verde por ejemplo, y cuando la cifra sea negativa, toda la linea se ponga en rojo, después yo arrastro todas las filas necesarias  ¿Cómo se hace?, gracias a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @ROVER1965.

Mediante formato condicional puedes realizarlo.

Creas dos reglas sencillas en plan:

=SI($C2<0;1;0)

Para el formato en rojo de la fuente.

=SI($C2>=0;1;0)

Para el formato en verde de la fuente.

Debes seleccionar primero, a qué celdas le vas a plicar el formato. $C2 es la celda donde comienzan los números de la columna "MOVIMIENTOS".

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , ROVER1965 dijo:

Muchas gracias por tu tiempo, ahora voy a trasladarlo a mi hoja anual, haber si no la lio, saludosl

Perfecto, le he cambiado el rango adaptandolo a otras columnas ya que mi excel tiene tres grupos de tres columnas, muchisimas gracias de nuevo a ti y a la ayuda de la web por brindar tantas soluciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , ROVER1965 dijo:

Perfecto, le he cambiado el rango adaptandolo a otras columnas ya que mi excel tiene tres grupos de tres columnas, muchisimas gracias de nuevo a ti y a la ayuda de la web por brindar tantas soluciones.

Ha sido un placer, hasta otra.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.