Saltar al contenido

Error número de semana desde este año


lphant

Recommended Posts

Buenos días;

A ver si me podéis ayudar.

Tengo una consulta SQL en Excel que me cuenta las fechas por número de semana, todo funcionaba bien hasta este año.

Buscando por internet he encontrado la solución ( [vbMonday],[vbFirstFourDays] ) pero no me funciona, no sé qué pongo mal.

Esta era la consulta que funcionaba hasta este año ( ahora en la semana 8 me cuenta lo de la 7 ).

 Query = "Select count (Columna1) from [Hoja1] where Columna1 In" & Datos & "And DatePart('ww',Columna2)=" & SemanaActual & "And DatePart('yyyy', Columna2)=" & AñoActual & "And (Not tipo_Columna3='No' or Columna3 is null)"

Esta es con la solución que encontré ( [vbMonday],[vbFirstFourDays]  ) pero me da error.

 Query = "Select count (Columna1) from [Hoja1] where Columna1 In" & Datos & "And DatePart('ww',Columna2,[vbMonday],[vbFirstFourDays])=" & SemanaActual & "And DatePart('yyyy', Columna2)=" & AñoActual & "And (Not tipo_Columna3='No' or Columna3 is null)"

No adjunto el excel porque no os va a funcionar pero si le necesitáis le adjunto.

Muchas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 7/3/2021 at 22:53 , avalencia dijo:

Hola

Adjunta el Excel y al menos una parte de los datos, de lo contario es imposible ayudarte.

Buenos dias;

Perdona por no contestar antes, he estado sin internet en casa y en el curro tenemos casi todo capado.

adjunto ejemplo en excel con una pestaña con los datos de la base de datos access.

muchas gracias.

Libro1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola nuevamente

¿Recuerdas el tema con los formatos de fecha, VBA y Access? Ojo a eso. Por ejemplo, para ti, de los seis últimos registros de tus datos ¿Qué día de semana corresponde a cada uno? Y ojo, supón que están aún en Access. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.