Copiar de una carpeta a otra conforme rango de fechas
publicado
Buenas Tardes Señores del Foro
Quisiera una mano, con lo siguiente, conforme abajo envío una lista de archivos, las cuales se encuentran en una carpeta "ORIGEN", (la cual podría ser otro Driver), que a través de una macro con un formulario, pudiera seleccionar un rango de fechas, (Ej. en un Texboxdesde31/07/2006 y en otro TextBoxhasta18/04/2007) las cuales serían copiadas a la carpeta "DESTINO".. y en caso de que ya existiera me pregunte si quiero reemplazar si o no?.. en caso que "si" reemplazar y por supuesto al darle "no", que continué con los demás.. Desde ya Agradecido
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas Tardes Señores del Foro
Quisiera una mano, con lo siguiente, conforme abajo envío una lista de archivos, las cuales se encuentran en una carpeta "ORIGEN", (la cual podría ser otro Driver), que a través de una macro con un formulario, pudiera seleccionar un rango de fechas, (Ej. en un Texbox desde 31/07/2006 y en otro TextBox hasta 18/04/2007) las cuales serían copiadas a la carpeta "DESTINO".. y en caso de que ya existiera me pregunte si quiero reemplazar si o no?.. en caso que "si" reemplazar y por supuesto al darle "no", que continué con los demás.. Desde ya Agradecido