Saltar al contenido

Ejecución Consulta SQL Server en VBA Excel [Antes funciona, ahora no]

head777

Recommended Posts

publicado

Hola, buenos días.

Realmente he buscado en varios foros, antes de hacer la pregunta.

Quisiera saber si me podrían ayudar con un problema que he tenido estos días de la nada... Digo de la nada, por que al parecer, se han hecho unos cambios de versiones de servidores, que en teoría no iban a generar problemas.

Tengo un script en Excel, donde hago una consulta SQL Server, y extraigo información en base a fechas de entrada... Sin embargo, de la nada ha dejado de funcionar cuando lo ejecuto desde Excel, pero si lo hago desde un IDE de SQL Server se ejecuta perfectamente.

Mi VBA es el siguiente:

With Me
  CFechaI = Format(CDate(.ComboBox1.Value & "/" & .ComboBox2.Value & "/" & .ComboBox3.Value), "yyyymmdd")
  CFechaF = Format(CDate(.ComboBox4.Value & "/" & .ComboBox5.Value & "/" & .ComboBox6.Value), "yyyymmdd")
End With

Select01 = "SELECT  "
Select02 = "       A "
Select03 = "       B,   "
Select04 = "       C, "
Select05 = "       D  "
Select06 = "FROM XXX As P"
Select07 = "    WHERE CONVERT(date, P.Date) BETWEEN '" & CFechaI & "' and '" & CFechaF & "' "

Call Ejecutar((Servidor), (Base), (Usuario), (Pass), Select01 & Select02 & Select03 & Select04 & Select05 & Select06 & Select07)

He revisado conexiones, puertos, pero todo bien, todo esta configurado, como les digo si ejecuto la consulta desde el IDE no da error pero si lo hago desde Excel no regresa nada.

Algo que se me ocurre que puede ser que se haya creado una configuración a nivel de fechas.

Alguna idea, o si necesitan les amplié con gusto.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.