Saltar al contenido

vba form toma 1 foto por registro de usuario , necesito que tome 2 fotos por usuario

Recommended Posts

publicado

Tengo un formulario form aplicativo excel , que se habre ejecuta el  formregistration y pide algunos datos para registrar un usuario lo tipico , luego se da click en camera y se habre otro userform que muestra la webcam en vivo

para luego darle en capture y tomar la foto al usuario que se carga en el userformregistration como vista previa , y luego regresar y darle click en salve al formulario userformregistration, donde la imagen del usuario se guarda en una carpeta donde se tiene este excel form, guardado  y los datos se guardan en las celdas del libro sheets1 junto con un dato de la foto en letras, en la celda GAMBAR,, necesito que este aplicativo me deje tomar 2 fotos o hasta mas FOTOS  por usuario ya que solo me deja tomar una foto por usuario me gustaria agregarle mas botones al userformformatakepicture como foto 1 foto 2 foto 3 o tambien que un solo boton me permita tomar varias fotos y guarde el dato foto celda I, J, K ETC

hay que aclarar en las celdas GAMBAR foto solo carga la foto en texto como decir un nombre que se llena en el formularioregistration nombre usuario o id , y la foto fisica la guarda en una carpeta donde esta el excel form si el excel esta en documentos hay se guardan las fotos fisicas

gracias

FORMULARIO.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.