Adjunto una macro que contiene un formulario y una casilla de verificación con triple estado.
Si pulso sobre ella arroja un mensaje en su etiqueta con la propiedad .Caption
Me funciona con .Value= True y .Value="False"
Lo que no se configurar es que cuando no sea ninguno de los dos primeros casos la propiedad .Caption sea igual a "Todos".
-Esto es un recorte de un formulario y este check me permite según su estado el filtro solo las facturas pagadas, pendientes y "todas".
-Igual no es viable hacerlo, si es así agradecería la confirmación.
Un saludo y buen día.
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then
CheckBox1.Caption = "Pagado"
CheckBox1.ForeColor = vbBlue
ElseIf CheckBox1.Value = False Then
CheckBox1.Caption = "Pendiente"
CheckBox1.ForeColor = vbRed
Else
CheckBox1.Caption = "Todos"
End If
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
CheckBox1.Value = True
CheckBox1.Caption = "Pagado"
CheckBox1.ForeColor = vbBlue
End Sub
Buen día foreros;
Adjunto una macro que contiene un formulario y una casilla de verificación con triple estado.
Si pulso sobre ella arroja un mensaje en su etiqueta con la propiedad .Caption
Me funciona con .Value= True y .Value="False"
Lo que no se configurar es que cuando no sea ninguno de los dos primeros casos la propiedad .Caption sea igual a "Todos".
-Esto es un recorte de un formulario y este check me permite según su estado el filtro solo las facturas pagadas, pendientes y "todas".
-Igual no es viable hacerlo, si es así agradecería la confirmación.
Un saludo y buen día.
Private Sub CheckBox1_Click() If CheckBox1.Value = True Then CheckBox1.Caption = "Pagado" CheckBox1.ForeColor = vbBlue ElseIf CheckBox1.Value = False Then CheckBox1.Caption = "Pendiente" CheckBox1.ForeColor = vbRed Else CheckBox1.Caption = "Todos" End If End Sub Private Sub UserForm_Activate() CheckBox1.Value = True CheckBox1.Caption = "Pagado" CheckBox1.ForeColor = vbBlue End Sub
TripleEstado.xlsm