Saltar al contenido

Crear macros para modificar celdas

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

Ante todo, disculpad he intentado localizar un ejemplo de la duda que tengo y hay varios parecidos pero no consigo tener el resultado que quiero. Querría saber si se puede realizar una macro (que creo que es más cómoda aunque más tediosa hacer) para conseguir esto:

- En la columna E de la hoja querría que hubiesen dos valores (Hombre o Mujer). Cuando se rellenase esa celda con la palabra "Hombre", querría que las columnas de esa fila F, G, H, I se pusiera el valor "NA", también en las celdas de las columnas K, L y en N, O, P. Así para todas las filas que vaya completando hacia abajo.

En caso de que apareciese Mujer, querría intentar que se quedasen todas las celdas en blanco.

He visto varios macros de estos pero suelen ser para que salte un mensaje, o para que cambien valores en columna pero no consigo encontrar ninguno que sean celdas (no consecutivas además) y que ponga un valor de texto. No sé si sería posible algún ejemplo o dónde encontrarlo. Adjunto un excel para que se viese una idea del resultado final.

Si me pueden orientar se lo agradezco!

Muchas gracias!

Un saludo

Libro1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.