Saltar al contenido

Código no funciona bien

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos de ayuda excel quisiera pedirles de favor me ayuden con el siguiente problema:

Tengo en la celda a1 de la hoja 1 un texto que puede ser mas largo eso no importa, he colocado un botón con un código que al presionar separa el texto en varias líneas pero el problema es que sustituye el contenido de la celda a1 de la hoja 1, me interesaría que la celda a1 de la hoja 1 quede intacta con la información que se muestra inicialmente y más bien que al presionar el botón del formulario se pueda copiar el contenido a la hoja 2 ahí si me interesa que se separe en líneas como actualmente lo hace, el código trabaja, pero, lo que quiero es que NO sustituya el código de la hoja1 esta información debe mantenerse ya que en el programa que trabajo actualmente se extrae esta información a un formulario, todo este texto, y ustedes comprenderán que al separarse me va a leer solo la primera linea y eso es lo que no quiero, por el contrario el texto separado en lineas necesito que vaya a la hoja2 ya que posteriormente colocare un botón para poder imprimir esa información separada en lineas considerando un rango determinado de celdas que podrian ser desde la a1:a20 , les adjunto el ejemplo para que por favor me colaboren...muchas gracias.

Ayuda Copiar texto en Hoja 2.xlsm

publicado
Private Sub CommandButton1_Click()
saltos = Len(TextBox1.Value) - Len(Application.WorksheetFunction.Substitute(TextBox1.Value, Chr(10), ""))
texto = TextBox1.Value
For i = 1 To saltos
    Hoja2.Cells(i, 1) = Mid(texto, 1, InStr(1, texto, Chr(10)) - 2)
    texto = Application.WorksheetFunction.Substitute(texto, Mid(texto, 1, InStr(1, texto, Chr(10))), "", 1)
Next
Hoja2.Cells(i, 1) = texto
End Sub

Private Sub UserForm_Activate()
TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").Range("a1").Value
End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.