Jump to content

Recommended Posts

• Gerson Pineda changed the title to Buscarv y coincidir
  • 2 weeks later...

Lo que pasa es que hay cosas que son incomprensibles, que solo las sabria el que hizo la tabla, por ejemplo, en la hoja RECIBo en la celda C2 pones un buscarV siempre que A5 este vacia, pero, como saber que poner ahí???? y como esto muchas cosas mas. No me atrevo a tocarla porque no se que es lo que se tiene que poner realmente....

Para arreglar formulas tendrias que dejar mas claro en que celdas hay formulas, si no seria estar buscando y analizando cada celda del libro.

Si quieres vamos por partes y di que es lo que te gustaria empezar a cambiar.. y lo hacemos

Saludos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

• Muchas gracias LeandroA por participar y resolverme la duda. Me surgen un par de dudas. Por qué utilizas el "call" delante de range ("A1:C3").copyPicture. Con esta línea de código le estás diciendo donde quieres que lo pegue?  oImg.Left = 0  oImg.Top = Range("A1:C3").Height Saludos y gracias!  
    • Está mal el enlace, este está bien: video
    • Pues creo que no se repetiría porque si el proveedor emite una factura con 2 o más tipos de IVA, pues lo crearía con un nombre parecido, por ejemplo, FRUTAS DEL MAR, SL y FRUTAS DEL MAR S.L. -> así consigo "engañar" a Excel con dos nombres prácticamente idénticos. Gracias por tus comentarios.
    • Hola Antoni; -Te voy adjuntar una nueva macro y un video y me cuentas. -Me queda la duda de porque en el "frm1" no va bien y en cambio en el "frm2" en cambio va bien entre " " claro. Video: https://youtu.be/WFYihbs6wOo Un abrazo e gracias como siempre por tú atención. MacroII.zip
    • Buenos días; A ver si me podéis ayudar. Tengo una consulta SQL en Excel que me cuenta las fechas por número de semana, todo funcionaba bien hasta este año. Buscando por internet he encontrado la solución ( [vbMonday],[vbFirstFourDays] ) pero no me funciona, no sé qué pongo mal. Esta era la consulta que funcionaba hasta este año ( ahora en la semana 8 me cuenta lo de la 7 ).  Query = "Select count (Columna1) from [Hoja1] where Columna1 In" & Datos & "And DatePart('ww',Columna2)=" & SemanaActual & "And DatePart('yyyy', Columna2)=" & AñoActual & "And (Not tipo_Columna3='No' or Columna3 is null)" Esta es con la solución que encontré ( [vbMonday],[vbFirstFourDays]  ) pero me da error.  Query = "Select count (Columna1) from [Hoja1] where Columna1 In" & Datos & "And DatePart('ww',Columna2,[vbMonday],[vbFirstFourDays])=" & SemanaActual & "And DatePart('yyyy', Columna2)=" & AñoActual & "And (Not tipo_Columna3='No' or Columna3 is null)" No adjunto el excel porque no os va a funcionar pero si le necesitáis le adjunto. Muchas gracias de antemano.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy