Saltar al contenido

Pasar datos de una fila a otra hoja

Puche

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches a tod@s

Estoy realizando un excel con macros para la entrada de paquetes de mi empresa.

El funcionamiento es el siguiente:

En la hoja "Entradas_Palau" , fila 7, introduzco los datos de entrada del paquete nuevo, en la celda "J7" una vez he introducido todos los datos, se ejecuta la macro y me copia los datos  en la fila 10 automáticamente.

Lo que quiero conseguir es que si por ejemplo escribo (Hangar) en la celda "H7", al finalizar al entrada del producto, aparte de copiarme la entrada en la fila 10, me la copie en la hoja "Arrastre_Hangar" y me inserte una fila nueva para que no se solapen nuevas entradas con la palabra "Hangar".

Espero haberme explicado bien.

Avisar de que me estoy iniciando en este mundo de las macros y no tengo muchos conocimientos.

Saludos y gracias de antemano,

Javier,

MacroVBA.xlsm

publicado

hola...

prueba con:

if range("h7") = "hangar" then

rows(7).copy destination:=sheets("Arrastre_Hangar").range("a" & rows.count),end(xlup).offset(1, 0)

end if

si la celda h7 es hangar.. que copie toda la fila 7 y la lleve a la hoja.. "arrantre" y la ponga en la siguiente a la ultima escrita de la columna a

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.