Jump to content

Ordenar datos de hojas por columnas y filas en horizontal


Recommended Posts

Buenos días,

En la empresa recibo un archivo Excel con muchísimos datos con los "saltos de hoja", no sé como explicarlo, de forma vertical. Quisiera ponerlos de forma horizontal. Las hojas, constan de la columna A a la L y 39 filas, y me gustaría que cortara datos, colores, etc desde la fila 40 a la 49 y lo pegara en horizontal y así sucesivamente. 

He estado mirando y no hay manera, todo lo que encuentro hace referencia a ordenar los datos pero yo no quiero que los datos se ordenen y cambien, solo busco un corta y pega. He buscado si existe alguna opción en Excel y no la sé encontrar y he supuesto que se tendrá que tirar de vba. Si existe llamadme **maravilloso**, :) 

Lo he intentado hacer con el grabador de macros pero algo se me escapa y no lo hace bien.

Busco hacer esto, os muestro esquema en foto, sé que no es lo correcto. Si necesitáis un Excel monto uno esta tarde ficticio.

 

Un saludo, gracias.

 

photo_2020-11-27_14-13-03.jpg

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola estimados amigos de ayuda excel quisiera pedirles de favor me ayuden con el siguiente problema: Tengo en la celda a1 de la hoja 1 un texto que puede ser mas largo eso no importa, he colocado un botón con un código que al presionar separa el texto en varias líneas pero el problema es que sustituye el contenido de la celda a1 de la hoja 1, me interesaría que la celda a1 de la hoja 1 quede intacta con la información que se muestra inicialmente y más bien que al presionar el botón del formulario se pueda copiar el contenido a la hoja 2 ahí si me interesa que se separe en líneas como actualmente lo hace, el código trabaja, pero, lo que quiero es que NO sustituya el código de la hoja1 esta información debe mantenerse ya que en el programa que trabajo actualmente se extrae esta información a un formulario, todo este texto, y ustedes comprenderán que al separarse me va a leer solo la primera linea y eso es lo que no quiero, por el contrario el texto separado en lineas necesito que vaya a la hoja2 ya que posteriormente colocare un botón para poder imprimir esa información separada en lineas considerando un rango determinado de celdas que podrian ser desde la a1:a20 , les adjunto el ejemplo para que por favor me colaboren...muchas gracias. Ayuda Copiar texto en Hoja 2.xlsm
    • te parece si adjuntas (una copia RE-DU-CI-DA de) TU modelo (EN archivo "de excel") ? solo asegura que se reproduce el comportamiento que describes
    • Ya los revise es por por que lo oculto el robbin, con otros codigos de vista de impresión suceden lo mismo.
    • la prueba hecha es con la cinta oculta y ejecutando (solamente)... y ya sea que pulse "atrás" o "esc" o mande la impresión, al regresar a la interfaz de usuario la cinta sigue oculta probablemente sea por otras instrucciones en otras partes de tus códigos ?
    • Ni cuenta me di que estaba en Word pero el problema es en Excel.
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy